Si Necesita más información o ayuda "Crack / Serial / Patch" de algún programa, antivirus, etc... aquí publicado puede llenar el siguiente formulario de Contacto, o también en las diferentes redes sociales nos pueden encontrar como @SOFTMAXTER

Gracias por Visitarnos;
Atte. SOFTMAXTER

Aurora 3D Presentation, El cielo es el límite a tu creatividad


Descripción:

Aurora Presentación 3D utiliza técnicas de gran alcance y altamente efectivo para que pueda desarrollar presentaciones impresionantes, profesional y convincente en una variedad de formatos!

Con Aurora Presentación en 3D, usted será capaz de crear ricas soluciones efectivas que incluir y combinar imágenes, texto, video y datos, de tal forma que para llamar la atención de su audiencia.

Si sólo necesitas algo rápido y práctico, entonces plantillas Aurora Presentación 3D y estilos le proporcionará todos los recursos que necesita.

Fácil de armar sus propios programas de negocios interactivos en 3D , y luego exportarlos a EXE independiente, Mac App o Video .

Usted ni siquiera tiene dominio sobre el diseño o el diseño básico 3D! Oferta de prueba gratis!

Cuando su objetivo es estimular el interés de sus clientes potenciales "en su material, que sin duda no utilice palabras simples para entregar su mensaje!

En su lugar, usted quiere asegurarse de utilizar gráficos elegantes y atractivas, gráficos e imágenes! ¿Por qué lucha con una mezcla de aplicaciones de presentación cuando se podría consolidar la totalidad de su presentación haciendo competencia y talento en Aurora Presentaciones en 3D ?

Así que, ¿qué puedes hacer con Aurora Presentación 3D? Para empezar, ¿qué tal un menú interactivo que se inicia automáticamente presentaciones de diapositivas, sitios web o programas ejecutables ? O un muro virtual de imágenes e información dispuestos en un círculo giratorio, o un fluido y elegante arco de curva de animación alrededor del espectador?

Dale vida a las hojas de cálculo sin interés por la importación de archivos CSV en Aurora Presentación 3D para animar tus tablas y datos, o crear gráficos animados y gráficos, incluso los modelos en 3D !

Todo lo que usted podría pedir en una presentación del producto que encontrará en Aurora Presentación 3D! Importación de imágenes, crear álbumes, utilice texto en 2D y 3D para el impacto, y jugar con efectos de partículas y fondos especiales!

El cielo es el límite a su creatividad con Aurora Presentación 3D!

Características principales:
  • Crea fácilmente presentaciones interactivas en 3D con imágenes, texto, video, modelos y datos.
  • Usted no tiene que ser hábil con los conceptos básicos de diseño 3D.
  • Escoja una variedad de formas de mostrar su contenido.
  • No hay necesidad de aprender Flash, AE, Photoshop u otras aplicaciones 3D para diseñar presentaciones efectivas y sorprendentes.
  • Elegir y recoger muchos elementos de diseño incluidos, tales como fondos, temas, estilos, formas, efectos, etc.
  • El espacio real 3D, objetos 3D real.
  • Exportar a EXE independiente, App Mac o archivos de vídeo e importar otros modelos en 3D y texturas desarrolladas con el software de diseño 3D.
  • Aprenda interesantes efectos 3D a partir de cualquier software 3D.
  • Ahorre dinero utilizando diferentes diseños interactivos 3D.
  • Si el tiempo es de la esencia, nuestro software es su primera opción. Usted será asombrado por su eficiencia y resultados!

Requisitos del Sistema:
O.S: Windows XP/VISTA/7/8 32 y 64 Bits, y Mac OS X

Descargar/Comprar aqui:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...