Si Necesita más información o ayuda "Crack / Serial / Patch" de algún programa, antivirus, etc... aquí publicado puede llenar el siguiente formulario de Contacto, o también en las diferentes redes sociales nos pueden encontrar como @SOFTMAXTER

Gracias por Visitarnos;
Atte. SOFTMAXTER

DeskSpace, Gestor de Escritorios virtuales con efecto de cubo 3D


Descripción:

Muchos de los sistemas operativos que hoy en día utilizamos tienen varios escritorios, ésta es una funcionalidad realmente útil cuando se trabaja con muchos programas o con muchas tareas simultáneamente, sin embargo, Windows necesita un software como DeskSpace para tener varios escritorios, pero además, este software genera un sorprendente y útil efecto en 3D.

Muchos usuarios de Windows miraban con envidia el Beryl (cubo en 3D) que permitía cambiar de escritorio en muchas distribuciones de Linux, o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac,  con DeskSpace ya podrán obtener este cubo y hasta 6 escritorios distintos. Así, el cambio entre escritorios es rápido y visualmente atractivo y la productividad aumenta gracias al número de zonas de trabajo.

DeskSpace le permite tener diferentes fondos de pantalla de escritorio e iconos en cada escritorio. También puede elegir un nombre y una imagen para cada escritorio , para que sean más fáciles de reconocer.

La utilidad de configuración de DeskSpace es realmente buena, permitiendo configurar casi cada aspecto del programa, desde el atajo del teclado que mostrará el cubo y permitirá cambiar de escritorio hasta el color o la cantidad de escritorios que queremos tener disponibles.

Por otra parte, una ayuda muy buena es la que ofrece el icono que se muestra en la bandeja del sistema, en el que se muestran todas las aplicaciones abiertas y el escritorio en el que se encuentran. Toda una muestra de usabilidad aplicada.

Con DeskSpace puede:
  • Trabajar y jugar en múltiples escritorios.
  • Muestra varios escritorios en 3D impresionantes.
  • Rápidamente cambiar entre escritorios usando el ratón y el teclado.
  • Arrastrar ventanas entre escritorios moviéndolos a los bordes de la pantalla.
  • Configure las teclas de acceso rápido y los botones del ratón se utilizan para cambiar entre escritorios, y cómo DeskSpace muestra y administra escritorio.
  • Muestra el cubo de escritorio DeskSpace en un máximo de 9 monitores.

Requisitos del Sistema:
O.S: Windows XP/VISTA/7/8 32 y 64 Bits
PROCESADOR: 800 MHz
MEMORIA RAM: 256 MB
TARJETA DE VIDEO: 16 MB

Comprar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...