Si Necesita más información o ayuda "Crack / Serial / Patch" de algún programa, antivirus, etc... aquí publicado puede llenar el siguiente formulario de Contacto, o también en las diferentes redes sociales nos pueden encontrar como @SOFTMAXTER

Gracias por Visitarnos;
Atte. SOFTMAXTER

Cómo saltar los enlaces de publicidad como adf.ly o similares


No sé ustedes, pero yo estaba harto de que cuando pinchaba ciertos enlaces de descarga o noticias se me redireccionaba previamente a un sitio de publicidad mediante adf.ly o similares... Así es el negocio, lo cual no significa que no podamos hacer algo para eliminar esta molesta (y a veces peligrosa) manera de enriquecerse de algunos.

En mi caso yo utilizo (y les recomiendo) Greasemonkey en FF más un script anti-ads como Ads Skipper. Para quien no lo sepa Greasemonkey es un complemento del navegador Firefox (existen sus equivalentes en el resto) y permite "personalizar" el código Javascript, por supuesto en el lado del cliente. Con esto podemos automatizar algunas tareas y modificar en muchos aspectos el comportamiento y apariencia de los sitios, incluyendo la "evasión" de la dichosa publicidad mediante scripts como Ads Skipper.

Por otro lado lo que suelen hacer estos scripts "anti-publicidad" es reemplazar los enlaces de acortadores de URL como adf.ly o similares por el enlace original evitándonos dar ese molesto pasito y de paso ahorrándonos la espera de la cuenta atrás. Tenéis una buena lista de sitios soportados en el sitio del script.

Si te ha convencido y no lo usabas ya antes la instalación de todo es muy sencilla:

▪ Firefox

▪ Chrome/Chromium

▪ Safari

▪ Opera
  • 1. crea un directorio en tu equipo, por ejemplo C:\userscripts
  • 2. copia este fichero del script y renómbralo de 118033.user.js a 118033.js
  • 3. abre opera. Ve a Settings > Preferences > Advanced>content>javascript options>select y selecciona la carpeta creada en el paso 1.
  • O
  • Instala violentmonkey
  • Luego instala este script

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...