Si Necesita más información o ayuda "Crack / Serial / Patch" de algún programa, antivirus, etc... aquí publicado puede llenar el siguiente formulario de Contacto, o también en las diferentes redes sociales nos pueden encontrar como @SOFTMAXTER

Gracias por Visitarnos;
Atte. SOFTMAXTER

Yet Another Cleaner, es una herramienta profesional gratuita con todo-en-uno para mantener su PC seguro, limpio y rápido.


Descripción:

Yet Another Cleaner, conocido también como YAC, es una brillante aplicación para limpiar y optimizar tu PC. Un amplio paquete de herramientas gratuito, multilingüe y adecuado para todo tipo de usuarios.

Amplia variedad de utilidades para mejorar el rendimiento
Yet Another Cleaner custodia tu ordenador, manteniéndolo cuidado, veloz y protegido de cualquier clase de peligro.

La sección Home te brinda un informe general sobre el estado de tu PC. Desde allí, puedes iniciar directamente un análisis para proceder a una optimización rápida.

YAC elimina de tu sistema archivos inútiles, entradas del registro inválidas, el historial de tu navegador y mucho más. Asimismo, quita programas adware, descubre posibles infecciones causadas por malware y resuelve los problemas de secuestro de navegador.

Después de examinar los complementos instalados, indica los que son potencialmente peligrosos para tu seguridad y te sugiere eliminarlos.

A través de la opción System Boost puedes mejorar la velocidad de tu PC, optimizando los procesos que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows, así como la configuración de memoria y de la conexión a Internet.

Además, ofrece funciones de optimización para el menú contextual, un historial del tiempo que tarda en iniciarse el sistema, un monitor de red y un administrador de aplicaciones para detectar, y eventualmente desinstalar, aquellas que utilizas muy raramente.

Por último, Yet Another Cleaner incluye un práctico widget con dos opciones. La primera te permite analizar y cerrar en forma visual y sencilla los procesos que ocupan tu preciosa memoria RAM. La segunda ejecuta una prueba de la velocidad de tu conexión y te indica qué programas están consumiendo el ancho de banda.
Obra maestra de diseño y usabilidad
La aplicación ostenta un diseño cuidado, minimalista, y agradable a la vista.

La interfaz es lo mejor que podemos desear en términos de usabilidad: cada una de las secciones están indicadas en la columna de la izquierda, mientras las funciones de cada categoría están explicadas en forma clara y concisa.

Es de destacar el gran número de herramientas, aunque la simplicidad del programa lo hace accesible a todo tipo de usuarios.
Una suite de gran calidad

YAC es un programa de optimización sorprendente y muy completo, capaz proteger todas las áreas claves de tu sistema de forma muy eficiente.

Su rendimiento es excelente: la velocidad de análisis es óptima, el consumo de recursos es limitado y la aplicación se presenta tan fácil de usar que ninguna persona tendrá problemas al utilizarlo.

Yet Another Cleaner es la solución ideal para limpiar, mejorar la velocidad y proteger tu ordenador.

Un paquete completamente gratis y sin avisos publicitarios, el cual incluso no tiene nada que envidiarle a los programas de pago, tales como TuneUp Utilities.

Requisitos del Sistema:
O.S: Windows XP/VISTA/7/8 32 y 64 Bits,

Descargar aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...