Si Necesita más información o ayuda "Crack / Serial / Patch" de algún programa, antivirus, etc... aquí publicado puede llenar el siguiente formulario de Contacto, o también en las diferentes redes sociales nos pueden encontrar como @SOFTMAXTER

Gracias por Visitarnos;
Atte. SOFTMAXTER

Easy Service Optimizer, Controla los Procesos que se Inician con Windows y Mejora el Rendimiento del Equipo


Descripción:

Easy Service Optimizer es una herramienta portátil que le permite eliminar aplicaciones que se inician con Windows.
De esta manera, el arranque del sistema es más rápido y más seguro.

Aunque el sistema operativo real de Microsoft cuenta con funciones que permiten manejar los programas que se inician con el equipo, que no ofrece opciones detalladas y versátiles para el programa.

Pensando en ello, gestiona el arranque, el control de los programas y la información sobre ellos a través de una base de datos con cerca de 4.000 registros.

FUNCIONES:

Hacer limpia
Después de extraer el programa utilizando WinRAR, sólo ejecutarlo y esperar a que la recogida de datos necesaria para realizar sus funciones.

En este primer análisis, todo el software configurado para ser inicializado con el sistema operativo será indicado por el programa. Diferenciados por colores, cada grupo tiene algunas características comunes y exige una atención especial.

La herramienta organiza la información para cada registro en la pantalla principal, que muestra si se están ejecutando y si se inicializan automáticamente con el sistema. Al hacer clic en uno de los programas enumerados, se puede ver más información sobre los parámetros de inicio de software, descripción de la empresa, tamaño de archivo, certificado, inicie ubicación tipo, etc.

La identificación de amenazas
El propósito del programa es permitir que usted aprueba o no las nuevas entradas en el sistema. Además, puede especificar los parámetros que se utilizarán para iniciar el programa seleccionado. Esto hace que sea posible bloquear gusanos, spyware, adware, troyanos, etc.

Dado que cualquier software que no está aprobado intento de ejecutar en Windows, será reconocido por la aplicación y evita que gire. Al seleccionar las casillas de verificación junto a los programas, puede mover varias aplicaciones para el grupo de aprobado, rechazado o no la decisión.

Requisitos del Sistema:
O.S: Windows XP/VISTA/7/8 32 y 64 Bits,

Descargar aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...