Descripción:
Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero DriverEasy es un programa que te facilita este trabajo.
DriverEasy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.
Escaneo y detección rápidas
DriverEasy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.
El desarrollador de DriverEasy asegura que hay alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que DriverEasy lo encuentre fácilmente.
Como extra añadido, DriverEasy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración.
Muy fácil de usar
Para usar DriverEasy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y DriverEasy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.
Eso sí, la versión de prueba del programa solo permite un número limitado de actualizaciones. Deberás pasarte a la versión completa si quieres actualizaciones automáticas e ilimitadas.
En términos generales, DriverEasy es fácil de usar y funciona bien con todos los tipos de drivers (audio, video, redes, USB, PCI, etc). Eso sí, puedes encontrarte con algunas carencias, como que no soporta algunos componentes de hardware en algunos PCs.
Una manera sencilla de tener tu PC actualizado
Los problemas de drivers del PC son pan comido con DriverEasy que te los soluciona gracias a sus opciones para mantener actualizado tu ordenador.
Pros
- Muy fácil de usar
- Análisis rápido
- Descarga directa de drivers
Contras
- No funciona con todo el hardware
- Actualizaciones limitadas en la versión de prueba
Requisitos del Sistema:
O.S: Windows XP/VISTA/7/8 32 y 64 Bits
Descargar/Comprar aqui:
No hay comentarios:
Publicar un comentario