DESCRIPCIÓN:
La primera recomendación para conectarse a través de la red Tor es utilizar el Tor Browser, que básicamente reduce el proceso a un par de clics. Sin embargo, hay muchos usuarios allá afuera interesados en Tor que no quieren renunciar a su navegador de cabecera. Para ellos existe OnionFruit Connect, que actúa de modo similar a un proxy general para redirigir todo nuestro tráfico hacia la red Tor. Posee nodos en docenas de países, y su activación es tan sencilla como mover un interruptor.
Privacidad. Anonimato. Quedar libre del Big Data. Parece una utopía en estos días. Un viejo comentario registrado por el buscador de Google, tu dirección de correo en una base de datos vendida, restos de perfiles abandonados a través de la Web. Las huellas digitales están en todas partes, pero siempre habrá opciones para minimizar su impacto. Una de las más populares es la red Tor, que además de servir como vía de acceso a la Deep Web, hará a tus sesiones un poco más privadas.
La gran mayoría de los usuarios sugieren limitarse al Tor Browser y navegar con él. Bajo condiciones normales, un navegador convencional podría filtrar demasiada información, eso sin considerar el factor telemetría. Sin embargo, está la posibilidad de instalar un recurso que nos permita redirigir todo el tráfico hacia la red Tor, independientemente del navegador. Uno de esos recursos es OnionFruit Connect, muy fácil de instalar y usar.
Requisitos del Sistema:
NET Framework: versión 4.7.2 o 4.8, o posterior
O.S: Windows
Descargar aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario